Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestión y custodia de llaves para inmuebles

Gestionamos eficientemente tus llaves

Te ofrecemos una solución avanzada de gestión y custodia de llaves para tus propiedades o las propiedades que tu empresa gestione. Gestionamos la custodia de tus llaves si tienes un gran número de llaves que necesitas organizar y custodiar, evitando que tu empresa pierda recursos humanos y económicos en la organización de las mismas. Aplicamos altas medidas de seguridad y tecnología para ofrecerte un servicio de gestión y custodia de llaves de alto nivel. Nuestro servicio no tiene nada que ver con el de acuda que ofrecen las empresas de alarmas: recepcionamos, gestionamos, copiamos y enviamos tus llaves allá donde las necesites.

Un servicio diseñado para los siguientes tipos de empresa y particulares

Expertos en soluciones de alta tecnología para gestión de llaves

Soluciones todo en uno: gestión, custodia y reemplazo de llaves y cerraduras

Proceso de recepción de llaves

  • Recepción de llave

  • Asignación de ID

  • Lectura electrónica código de llave

  • Backup de codificación de llave

  • Registro y digitalización de código

  • Almacenaje y custodia

Proceso de envío de llaves

  • Recepción de solicitud de expedición

  • Corte de llave o corte backup

  • Procesamiento y registro de salida

  • Packing

  • Envío o entrega física

  • Verificación de entrega

Preguntas frecuentes

No somos una empresa de alarmas que ofrecen el servicio de acuda ni pretendemos serlo. Simplemente gestionamos y te guardamos tus llaves o las llaves que necesite gestionar tu empresa. Esto es ideal por si tu empresa necesita gestionar un gran número de llaves y un sitio donde almacenarlas. En nuestras instalaciones estarán completamente seguras y gestionadas eficientemente.

No. Tu proveedor de servicios de alarma tendrá su propio servicio de “acuda” para los casos en que se active la alarma. Nosotros ni proporcionamos ni ofrecemos un servicio de custodia de llaves relacionado con la seguridad de la vivienda.

Efectivamente si tu empresa está gestionando cientos o miles de llaves como hay casos, este servicio es el idoneo para ti. Tanto número de llaves puede crear un verdadero caos si no se dispone de los medios y espacios para la gestión. Una ausencia de gestión eficiente hace que haya decenas de llaves extraviadas, llaves que no se sabe a que propiedad corresponden, llaves deterioradas, etc. Te ofrecemos esta solución para que tu empresa se olvide de la problemática y trastorno que esto puede ocasionar.

Claro que sí. Nosotros te custodiaremos las llaves de tu vivienda en un sobre precintado y haremos entrega de la llave a quien nos solicites. Por ejemplo el jardinero, el fontanero o el personal de limpieza… De esta manera no tienes que estar dependiendo de los “favores” que te pueden hacer conocidos, que además, no cuentan con ninguna medida de seguridad ni gestión para custodiar tus llaves. Además, cuando termine el servicio del profesional del personal externo, podremos volver a recepcionar las llaves.

Por supuesto, déjanos las llaves en nuestras instalaciones y nosotros nos encargamos de entregarlas a quien nos digas. Además te podemos ofrecer algún tipo de instalación o cerradura para que no tengas que estar gestionando las llaves físicamente.

Si lo que te preocupa es en manos de quien dejas tus llaves, haces muy bien en hacerlo. Somos una empresa que entre servicios de cerrajería y gestión de llaves manejamos miles de llaves a lo largo del año y siempre con total confianza y seguridad. De hecho puedes solicitar que te gestionemos tus llaves con una dirección anónima para tu mayor tranquilidad. Además las llaves nunca se etiquetan con la dirección de la propiedad sino con un código indirecto confidencial generado automáticamente por nuestro software de última generación. Aún así cuenta con que nuestras instalaciones cuentan con un armario de custodia de llaves de alta seguridad y todo nuestro personal carece de antecedentes penales. Y con todo esto ¿todavía piensas que tus llaves están más seguras en el cajón de una inmobiliaria sin ningún tipo de seguridad o en una caja de zapatos en la casa del conserje?