ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formas de envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  1. Te lo enviamos a la dirección de envío que nos hayas indicado a la hora de realizar el pedido o la que aparece en tu cuenta de usuario.
  2. Puedes recogerlo en nuestra tienda física ubicada en C Ruiz de Alarcón, 6 – Local 9 (Collado Villalba – Madrid) con horario de 10 a 14,30 y 17,30 a 20h.
  3. Si deseas que te lo enviemos a un punto de recogida anónimo para que no aparezca la dirección de tu vivienda también se puede hacer. Esto sobre todo es recomendable si quieres guardar tu privacidad cuando solicites copias de llaves. Con nosotros tus datos y tu seguridad está totalmente garantizada, pero es una opción que puedes tener si realmente te preocupa esto.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega varían según el destino de envío:

  • Recogida en tienda: Puedes recoger el pedido el mismo día.
  • Envíos a España (península): En 1 ó 2 días laborables.

 

Por favor, en cuenta las posibles roturas de stock que podamos tener en nuestro almacén. Si deseas asegurarte de la disponibilidad, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido. Aún así si recibimos un pedido en el que sepamos que nuestro tiempo de envío podría alcanzar los 7 días nos podremos en contacto contigo y te ofreceremos la información de la incidencia, o podremos, si así lo decides, abonar el importe de tu compra sin ningún tipo de gasto para ti.

Si decides pagar por transferencia bancaria tu pedido no se preparará hasta que recibamos el importe total en nuestra cuenta. Si pagas con tarjeta de crédito o PayPal, la recepción del pago es inmediata, por lo tanto, el pedido se enviará antes.

¿Es gratuito el envío?

La gratuidad del envío depende del importe y destino del pedido:

  • Para pedidos con destino a España (península):

    • En pedidos inferiores a 100€, los portes tienen que abonarlo el cliente.
    • En pedidos superiores a 100€, los portes son totamente gratuitos.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Una vez que el pedido esté preparado y salga de nuestra empresa, recibirás un correo electrónico con un enlace de DHL para que puedas rastrear el pedido en todo momento hasta que llegue a la dirección de destino.