Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Copias de llaves

Duplicados de llave de todo tipo

Nuestro servicio de copia de llaves se destaca por la rapidez, precisión y confiabilidad. Contamos con tecnología avanzada mediante máquinas duplicadoras de última generación que garantiza la reproducción exacta de sus llaves, asegurando un rendimiento óptimo, duración de las propias llaves aumentando considerablemente la duración de la cerradura. Ya sea para duplicar llaves de casa, oficina o vehículos, nuestro equipo técnico en duplicado de llaves se encarga de ofrecer un servicio eficiente y seguro. Además, nos sentimos orgullosos de proporcionar este servicio a precios accesibles, brindando comodidad a nuestros clientes. Con un proceso sencillo y resultados consistentes, nos esforzamos por superar las expectativas, proporcionando copias de llaves que inspiran confianza y tranquilidad a quienes confían en nuestro servicio.

Duplicamos llaves de las siguientes marcas

Duplicado de llaves en el acto con duplicadoras electrónicas y de alta calidad

Distribudores de las mejores marcas de cerrajería

Protégete hoy mismo

Preguntas frecuentes

Simplemente haznos saber que tipo de trabajo de cerrajería necesitas y si nos puedes facilitar alguna foto por email, formulario de contacto o Whatsapp mejor que mejor. Así cuando hablemos ya sabremos que tipo de incidencia, reparación o mejora de seguridad es en la que tenemos que hablar y trabajar. En cuanto recibamos los datos recibirás tu respuesta a la consulta que nos estás realizando.

Habitualmente realizamos los servicios en el mismo día, pero hay veces que por circunstancias de producción atendemos los avisos en las 24 horas siguientes. Aún así disponemos de servicio de urgencia de cerrajería para apertura de puertas, cambios de bombillos y/o cerraduras y reparaciones, por lo que si realmente necesitas el servicio de una manera inmediata atenderemos tu aviso en menos de 30 minutos. Por supuesto también podemos agendar la visita para cuando te venga a ti mejor o necesites.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9,30 a 20,00h para consultas y solicitud de servicios. Pero siempre estamos disponibles para atender tus solicitudes de servicios de urgencias de cerrajería las 24 horas los 365 días del año. Aún así nos puedes escribir a cualquier hora y te contestaremos a tu consulta tan pronto como sea posible.

Es imposible precedir que tipo de avería o material es necesario para solucionar tu incidencia por lo que te rogamos que para que te facilitemos nuestros precios nos envíes algo de información como marca y modelo de cerradura o en su defecto con una foto exterior, interior y lateral de la puerta sería suficiente.

Solicitud de información