Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerrajería para empresas

Hacemos tu empresa un sitio más seguro

Desde hace más de una década nuestra empresa de cerrajería de seguridad proporciona soluciones efectivas y de alta calidad para todo tipo de empresas, independientemente del tamaño de la misma. Bien tengas un pequeño comercio u oficina o una gran empresa, tenemos la solución que se adapte a tu necesidad. Soluciones de cerrajería para tu propia empresa o para tus clientes.

Servicios y productos de cerrajería para tu empresa

Servicio de cerrajería convencional y de urgencias 24h en empresas

Distribudores de las mejores marcas de cerrajería

Protégete hoy mismo tu empresa o clientes

Preguntas frecuentes

Simplemente haznos saber que tipo de trabajo de cerrajería necesitas en tu empresa o negocio y si nos puedes facilitar alguna foto por email, formulario de contacto o Whatsapp mejor que mejor. Así cuando hablemos ya sabremos que tipo de incidencia, reparación o mejora de seguridad es en la que tenemos que hablar y trabajar. En cuanto recibamos los datos recibirás tu respuesta a la consulta que nos estás realizando. Te proporcionaremos rápidamente un presupuesto de la reparación o instalación que nos estás solicitando.

Habitualmente los avisos se se atienden en el mismo día. Si bien es cierto que aunque disponemos de un amplio stock de materiales en nuestro almacén existen reparaciones que requieren materiales especiales y podrían demorar un poco la entrega del servicio solicitado. Aún así nos distinguimos por nuestra entrega rápida a un precio inmejorable.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9,30 a 20,00h para consultas y solicitud de servicios. Pero siempre estamos disponibles para atender tus solicitudes de servicios de urgencias de cerrajería las 24 horas los 365 días del año. Aún así nos puedes escribir a cualquier hora y te contestaremos a tu consulta tan pronto como sea posible.

Es imposible precedir que tipo de avería o material es necesario para solucionar la incidencia en tu empresa, por lo que te rogamos que te pongas en contacto con nosotros y te proporcionaremos tan rápido como sea posible tu presupuesto. Nuestros precios son claros y transparentes por lo que con nuestra empresa no te llevarás ninguna sorpresa con los precios.

Solicitud de información