Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

I+D en cerrajería técnica

Innovación y tradición unidas

Somos apasionados de nuestro oficio y por eso no dejamos de investigar y desarrollar nuevos sistemas y técnicas relacionadas con nuestro oficio y campo. Disponemos de un departamento de I+D donde desarrollamos todas las nuevas técnicas de reparación de mecanismos, cerraduras, aperturas y sistema electromecánicos o . Además testamos todos los productos que comercializamos para poder ofrecer siempre un producto de alta calidad que ofrezca el máximo nivel de seguridad para tu vivienda o negocio. Nuestro personal se forma y emplea en las últimas técnicas y herramientas, además de desarrollar nuestras propias técnica y comprobar productos que salen al mercado.

Investigación y desarrollo en cerrajería

Servicio de cerrajería convencional y de urgencias 24h

Distribudores de las mejores marcas de cerrajería

Protégete hoy mismo

Preguntas frecuentes

Simplemente haznos saber que tipo de trabajo de cerrajería necesitas y si nos puedes facilitar alguna foto por email, formulario de contacto o Whatsapp mejor que mejor. Así cuando hablemos ya sabremos que tipo de incidencia, reparación o mejora de seguridad es en la que tenemos que hablar y trabajar. En cuanto recibamos los datos recibirás tu respuesta a la consulta que nos estás realizando.

Habitualmente realizamos los servicios en el mismo día, pero hay veces que por circunstancias de producción atendemos los avisos en las 24 horas siguientes. Aún así disponemos de servicio de urgencia de cerrajería para apertura de puertas, cambios de bombillos y/o cerraduras y reparaciones, por lo que si realmente necesitas el servicio de una manera inmediata atenderemos tu aviso en menos de 30 minutos. Por supuesto también podemos agendar la visita para cuando te venga a ti mejor o necesites.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9,30 a 20,00h para consultas y solicitud de servicios. Pero siempre estamos disponibles para atender tus solicitudes de servicios de urgencias de cerrajería las 24 horas los 365 días del año. Aún así nos puedes escribir a cualquier hora y te contestaremos a tu consulta tan pronto como sea posible.

Es imposible precedir que tipo de avería o material es necesario para solucionar tu incidencia por lo que te rogamos que para que te facilitemos nuestros precios nos envíes algo de información como marca y modelo de cerradura o en su defecto con una foto exterior, interior y lateral de la puerta sería suficiente.

Solicitud de información