Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mandos y llaves para vehículos

Soluciones para las llaves de tu vehículo

Los mandos y llaves de vehículos desempeñan un papel esencial en la seguridad del coche fusionando funcionalidad y seguridad en un pequeño dispositivo. Los modernos mandos a distancia ofrecen más que simplemente desbloquear puertas; permiten encender el motor mediante un sofisticado sistema de inmovilización, abrir puertas y maletero. Combinando tecnología punta como la de los mandos con el sistema tradicional de espadín de la llave, casi todas las marcas aún siguen trabajando con este método, sin desmerecer a los más modenos sistemas como son las llaves de proximidad. A medida que la tecnología avanza, también lo hacen los desafíos de seguridad. Los sistemas de codificación y cifrado se vuelven cada vez más sofisticados para prevenir el robo de vehículos. En Servilock estamos especializados la apertura y duplicado de todo tipo de mandos y llaves para todas las marcas y modelos de coche.

Servicios y productos de cerrajería para tu vehículo

Cerrajería del automóvil convencional y de urgencias 24h

Distribudores de las mejores marcas de cerrajería

Informate hoy mismo de la solución a las llaves de tu vehículo

Preguntas frecuentes

No sería necesario que para realizar un duplicado de la llave o mando de tu coche o moto tengas que ir al servicio técnico oficial. Puedes realizar las copias con nosotros y ahorrarás tiempo y dinero. Nuestros plazos de entrega y precios se reducen considerablemente respecto al servicio oficial.

En unos minutos o en unas pocas horas podrás disponer de la copia de tu mando o llave. Es recomendable que agendes previamente tu cita con nosotros para evitar posibles esperas.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9,30 a 20,00h para consultas y solicitud de servicios. Nuestra tienda está abierta de Lunes a Viernes de 10 a 14,30 y de 17,30 a 20h, pero siempre estamos disponibles para atender tus solicitudes de servicios de urgencias de cerrajería de coche durante 24 horas los 365 días del año. Aún así nos puedes escribir a cualquier hora y te contestaremos a tu consulta tan pronto como sea posible.

Es imposible predecir un precio sin saber de qué marca y modelo de vehículo es en el que tenemos que trabajar. Si necesitas un precio necesitaríamos que nos informaras de la marca, modelo y año de tu coche. Para realizar cualquier encargo además necesitaremos una foto de la ficha técnica.

Por supuesto, las llaves y mandos que utilizamos para realizar las copias de cualquier vehículo son de primera marca y calidad. Además utilizamos maquinaría de intervención de última generación además de disponer de maquina de corte de llaves de precisión electrónica, por lo que tu llave no enviadiará nada a la llave o mando original.

En los vehículos más modernos si que sería necesario ya que tenemos que proceder al alta del mando en el propio vehículo. Si tu vehículo fuera más antiguo probablemente no haría falta, pero nunca está de más tener el vehículo cerca de donde realicemos la copia para que nuestros técnicos en duplicado de llaves y mandos para coches puedan comprobar que todo funciona correctamente.

Desde finales de los años 90 la mayoría de vehículos cuentan con un sistema inmovilizador que verifica que la llave que se inserta e intenta arrancar sea la autorizada. Esta compleja y eficaz tecnología hace que un chip o un transponder que va insertado habitualmente en el cabezal de la llave se comunique con el vehículo y este diga si la llave es autorizada o no, por lo que aumenta considerablemente la seguridad ante el robo de vehículos. Por lo que en la mayoría de coches y motos que sean relativamente recientes hay que duplicar la llave y el chip o transponder. Si tienes dudas de si tu coche o moto usa esta tecnología siempre estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

Simplemente es el mecanismo que lleva la llave de tu coche que al ser leída por una bobina lectora que está oculta habitualmente en el clauxor o switch de arranque de tu vehículo hacer que permita el arranque o no del vehículo.

Sí, ya que hay modelos que para dar de alta una nueva llave es necesario volver a dar de alta todas las llaves que existen. No ocurre en todas las marcas, pero sí en muchas. Así nos aseguramos que todas las llaves que tengas funcionan correctamente.

Por supuesto que sí. Habría que realizar la apertura del coche y sacar el código de la llave, tallar la misma y proceder a la programación del chip o transponder y del mando. Eso sí, si solamente tienes actualmente una única llave te recomendamos encarecidamente que realices una copia ya que en caso de pérdida o avería de la única llave que poseas va a complicar el proceso y los costes del mismo.

Casi de todas, pero busca tu marca y modelo en esta página y mira a ver si aparece en nuestros listados. Si no la ves o quieres concretarlo puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Claro que sí, realizamos servicio a domicilio de duplicados de llaves y mandos además de aperturas de vehículos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Solicitud de información