Condiciones legales
CERTIFICADO DE GARANTÍA
Se garantizan las reparaciones e instalaciones por un periodo de TRES MESES desde la fecha de reparación. La garantía de los materiales será según Ley 23/2003 de 10 de julio de garantías en venta de bienes de consumo. Durante este periodo la empresa, sin coste para el cliente, reparará o cambiará el producto.
Las intervenciones que se pudieran producir en garantía no interrumpen ni prolongan la duración de esta bajo ningún concepto. Esta garantía no será aplicable si la reparación o instalación es necesaria, directa o indirectamente, como resultado de:
- Utilizar el producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
- Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizadas por esta empresa, que hayan sido efectuadas o intentando efectuar.
- Cualquier material adicional, distinto al proporcionado por la empresa, que haya conectado, adjuntado, o utilizado conjuntamente de cualquier forma.
- Mal uso, mal trato o manipulación incorrecta, negligencia del usuario, instalación defectuosa, golpes, caídas, o daños por alimentos, líquidos, nieve, granizo, etc.
Las aperturas quedan excluidas de esta garantía.
TRATAMIENTO DE DATOS:
Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene derecho a obtener la información que estamos tratando, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento en la dirección de correo electrónico info@servilock.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.