ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 99€
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerrajeros Collado Villalba

Índice de contenidos

Servicios y productos de cerrajería para tu vivienda o negocio en Collado Villalba

Servicio de cerrajería convencional y de urgencias 24h Collado Villalba

Cerrajeros especialistas en todo tipo de cerraduras y puertas en Collado Villalba. Todo tipo de servicio de reparaciones a domicilio. 

Además disponemos de tienda en Collado Villalba donde podrás encontrar una amplia gama de cerraduras de seguridad.

Cerrajeros de Seguridad en Collado Villalba

Apertura de puertas

Realizamos todo tipo de apertura de puertas en Collado Villalba por extravío de llaves, por mecanismo averiado o porque simplemente te hayas dejado las llaves en el interior. También estamos especializados en apertura judiciales.

Sustitución de bombines

No importa que bombín tengas en tu puerta, nosotros te lo podemos cambiar. Si se te ha averiado, te has comprado una nueva casa o simplemente necesitas un cambio de llaves o quieres algo mejor, nosotros lo tenemos.

Cambio de cerraduras

Si se te ha averiado tu cerradura seguro que nosotros la tenemos. Somos una cerrajería especializada en todo tipo de cerraduras en Collado Villalba, y si no la tenemos, te la conseguimos en poco tiempo.

Copia de llaves

Somos cerrajeros especialistas en Copia de llaves en Collado Villalba y nadie mejor que un cerrajero va a realizar la copia de tu llave. Disponemos de las últimas máquinas de duplicados para que tu llave sea perfecta y tu cerradura dure mucho años.

Copia de llaves de coche

Realizamos duplicados de mandos y llaves para vehículos y motocicletas. Trabajamos con todas las marcas y modelos de coches y motos, cubriendo prácticamente la mayoría de modelos del mercado. Además si tienes unas avería en tu cerradura, te la solucionamos.

Apertura de coches

Si te has dejado las llaves dentro de tu coche o has perdido las llaves, nosotros te lo abrimos. También realizamos servicios de pérdida total de llaves, realizando la llave de tu vehículo desde cero realizando la apertura e incluyendo la programación del chip inmovilidador.

Bombillos antibumping

Disponemos de los mejores bombillos de seguridad que existen en el mercado, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, anti-bumping, anti-impresión, anti-topolino… Protege ya tu vivienda por menos de lo que pensabas. Y si quieres, te la instalamos.

Instalación de cerrojos

Si quieres aumentar la seguridad de tu puerta podemos instalar los mejores cerrojos que existen en el mercado. Aunque si quieres algo más normal en cerrojos ya que tu presupuesto o tus necesidades no son de alta seguridad, también nos encargamos de instalartelo. 

Puertas de seguridad

Tenemos las puertas de seguridad más seguras del mercado, aquí, en nuestra exposición y al lado de tu vivienda. Con ensayos y certificaciones según las normativas más exigentes del mercado. Y únicamente comercializamos puertas de alta seguridad ya que tu seguridad nos importa.

Especialistas en Copias de llaves en Collado Villalba

Distribuidores de las mejores marcas de Cerrajería y seguridad

Tus llaves en las mejores manos...
y en las mejores máquinas

En nuestra tienda disponemos de las más modernas máquinas de copias de llaves para ofrecerte la llave que necesites en Collado Villalba. 
Trabajamos con todos los perfiles de llaves domiciliarias, tanto en llave de serreta, llaves de puntos o seguridad, llaves de gorjas o llaves de perfil propio.

Nuestra ubicación

Como llegar a nuestra tienda

Desde Cercanías Collado Villalba hasta Servilock
Desde Plaza de Los Belgas hasta Servilock

Desde Zoco Collado Villalba hasta Servilock

Desde Polígono P29 hasta Servilock

¿Qué dicen nuestro clientes?

Álvaro Pérez Fernández
Álvaro Pérez Fernández
22 Febrero 2024
Se ha bloqueado el bombín y en muy poco tiempo han venido a solucionarlo. Precio súper económico, nada que ver con otras empresas que te cobran una barbaridad. Muy recomendable.
Esther De Las Muelas Peralta
Esther De Las Muelas Peralta
20 Febrero 2024
Servicio muy rápido y eficaz, dando facilidades en cuanto a horario. 100% recomendables.
clara serna
clara serna
7 Febrero 2024
Muy recomendables. Tenía una cerradura complicada y Daniel tuvo que venir un par de veces, pero el trato ha sido inmejorable. Además de facilidad de horarios y precios muy competentes. Les he guardado en los contactos para no buscar ningún otro cerrajero que no sean ellos. Muchísimas gracias Daniel y Adrián!
JC RAMIREZ
JC RAMIREZ
30 Enero 2024
Hoy me han asesorado extraordinariamente del bombillo que quería instalar en mi casa, el precio ha mejorado otras ofertas que había visto y me han dado consejos que me han venido muy bien sobre su instalación. El trato de las dos personas que me han atendido ha sido fabuloso. Totalmente recomendable. Muchas gracias.
Cristina Baltasar Lopez
Cristina Baltasar Lopez
24 Enero 2024
Tengo q decir q son una empresa de total confianza, trabajan de maravilla, muy atentos y amables y precios súper asequibles. Totalmente recomendables, para mi lo mejor de la sierra
Marta García Daza
Marta García Daza
18 Enero 2024
Muy amables y atentos. Profesionalidad al 100%.
jorge miguel
jorge miguel
30 Noviembre 2023
Todo perfecto y rápido, Daniel me hizo la instalación muy profesional, totalmente recomendable
Juan Camilo Rodríguez velasquez
Juan Camilo Rodríguez velasquez
24 Noviembre 2023
Un tío 10 trabaja muy bn muy eficaz en todo y muy económico gracias lo recomiendo al 100
reyduarte2030@gmail.com Duarte Villalba
reyduarte2030@gmail.com Duarte Villalba
24 Noviembre 2023
Amabilidad y profesionalidad, servicio rápido y eficaz
Alexandre gomez campillo
Alexandre gomez campillo
23 Noviembre 2023
Vino el chico y aparte de ser muy agradable me solucionó el problema, recomendable 100% y de precio muy bien ya me tienen de cliente fijo

Preguntas frecuentes

Simplemente haznos saber que tipo de trabajo de cerrajería necesitas y si nos puedes facilitar alguna foto por email, formulario de contacto o Whatsapp mejor que mejor. Así cuando hablemos ya sabremos que tipo de incidencia, reparación o mejora de seguridad es en la que tenemos que hablar y trabajar. En cuanto recibamos los datos recibirás tu respuesta a la consulta que nos estás realizando.

Habitualmente realizamos los servicios en el mismo día, pero hay veces que por circunstancias de producción atendemos los avisos en las 24 horas siguientes. Aún así disponemos de servicio de urgencia de cerrajería para apertura de puertas, cambios de bombillos y/o cerraduras y reparaciones, por lo que si realmente necesitas el servicio de una manera inmediata atenderemos tu aviso en menos de 30 minutos. Por supuesto también podemos agendar la visita para cuando te venga a ti mejor o necesites.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9,30 a 20,00h para consultas y solicitud de servicios. Pero siempre estamos disponibles para atender tus solicitudes de servicios de urgencias de cerrajería las 24 horas los 365 días del año. Aún así nos puedes escribir a cualquier hora y te contestaremos a tu consulta tan pronto como sea posible.

Es imposible precedir que tipo de avería o material es necesario para solucionar tu incidencia por lo que te rogamos que para que te facilitemos nuestros precios nos envíes algo de información como marca y modelo de cerradura o en su defecto con una foto exterior, interior y lateral de la puerta sería suficiente.